611 12 05 05 info@qmdingenieria.com
      Servicios de ingeniería especializados

      Tramitación de subvenciones para placas solares en Madrid

      Ofrécele seguridad a tus clientes

      ¿Cómo gestionar las subvenciones para placas solares?

      Nuestro equipo de ingenieros se encargarán de tramitar todas las subvenciones de principio a fin. Con la  facilidad y la profesionalidad que tus clientes merecen.

      Consúltanos y te llamamos

      Nuestro equipo considera que quien compra una instalación solar de autoconsumo y ayuda que nuestro planeta esté menos contaminado, se merece obtener todas las ventajas disponibles, así como que estas sean gestionadas con facilidad, sin tener que hacer grandes indagaciones en cómo funcionan, para ser tramitadas.

      Por eso ofrecemos a nuestros instaladores la posibilidad de que nosotros tramitemos las subvenciones de principio a fin mientras ellos pueden preocuparse de estar encima de un tejado realizando una instalación de la mejor calidad.

      Solicita presupuesto para la tramitación de ayudas para placas solares

      Gestionamos tus subvenciones para placas solares en Madrid

      Nosotros nos encargamos de todo

      Especialistas en la tramitación de subvenciones para sistemas de autoconsumo

      Tanto el Gobierno de la Comunidad de Madrid, como el ayuntamiento de la ciudad, ofrece ayudas y subvenciones para la instalación de placas solares en Madrid gracias a los fondos euripeos de Next Generation. Para su solicutd es necesario presentar diversa documentación técnica que garantice la realización y eficacia de las obras para el autocinsumo. En QMD ingeniería nos encargamos de todo el proceso de tramitación y presentación de la documentación necesaria para solicitar las ayudas para la instalación de placas solares.

      Tramitación de ayuda para la deducción del IRPF para placas solares

      Gracias a la isntalación de placas solares en la vivienda habitual se puede deducir el 20% del coste total invertido en la instalación fotovoltaica de los siguientes tipos de instalaciones: Instalaciones de autoconsumo, instalaciones de producción de energía térmica, instalaciones de producción de energía eléctrica a partir energía fotovoltáica o eolica.

      Tramitación de ayudas al autoconsumo de la Comunidad de Madrid

      Ayuda relativa a la promoción del autoconsumo energético renovable y sostenible en la Comunidad de Madrid que asume hasta un 25% de los costes totales de la instalación de sistemos de autocinsumo, cuyos objetivos son:

      • Reducir la demanda energética de fuentes convencionables.
      • Disminuir la factura energética de los usuarios.
      • Impulsar el desarrollo de recursos renovables en la Comunidad de Madrid.

       

      Tramitación de la bonificación fiscal del IBI  para placas solares

      Madrid permite bonificar de manera simultanea el IBI y el ICIO por la instalación de placas solares ubicadas en la Comunidad e Madrid, la subvención puede ser de hasta un 50% de la cuota íntegra del impuesto durante 10 años.

      • IBI: El Impuesto de Bienes Inmuebles un impuesto municipal que establece cada ayuntamiento y afecta a todos los propietarios de bienes inmuebles.
      • ICIO: El Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras es un impuesto que se paga para cualquier construcción, instalación u obra en la que se haya exigido una licencia de obras o urbanística, independientemente de que se haya obtenido o no.

       

      Ir al contenido